FacebookTwitterrss

AVISO LEGAL

  1. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
    1. Responsabilidad por el Uso del Web

      El titular del Web empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Web, no obstante, el titular del Web no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Web.

    2. Responsabilidad por el funcionamiento del Web

      El titular del Web excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular de la Web.

      Asimismo, el titular del Web también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del titular del Web.

      El titular del Web esta facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

    3. Responsabilidad por links

      Los enlaces o links contenidos en el Web pueden conducir al Usuario a otros Web gestionados por terceros.

      El titular del Web declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

  2. VIGENCIA

    Se podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales.

    La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

  3. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

    Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Asturias.

Anterior

© Estilismo Delfín Blanco 2013
Aviso legal :: By Izertis
FacebookTwitterrss